Desinstalar Google Chrome
Cuando tengas que limpiar tu computadora existen muchas técnicas diferentes que tu podrás utilizar para esto, y una de ellas es la desinstalación. Es cierto que uno siempre aprovecha para desinstalar aquellos programas que son los que uno no está utilizando y aquellos que son menos relevantes para el uso diario.
Es raro que uno empiece desinstalando un navegador como Google Chrome, porque en primer lugar este navegador no suele dar problemas salvo excepciones, y en segundo lugar porque es un programa que usamos con muchísima frecuencia. Ahora bien, si estas teniendo inconvenientes con algunos programas, lo mas recomendable es que puedas desinstalarlo aunque luego quieras instalarlo nuevamente.
Para desinstalar Google Chrome vamos a poner el ejemplo para Windows. Accedes al panel de control y buscas programas y aplicaciones y luego le das clic derecho a desinstalar. Esto funciona como todos los programas que tienes instalado en tu computador y es la manera mas fácil y efectiva en como tu puedes aprovechar de manera significativa toda la desinstalación de este programa.
Aunque no es para nada recomendable quedarte con ningún otro navegador, es muy importante que cuando vayas a desinstalar te asegures que todo fue completado exitosamente para luego evitar problemas con una siguiente instalación.
Luego si quieres reinstalarlo solo deberás de hacer lo mismo que hiciste la primera vez que lo instalaste y listo. Si no recuerdas como hacerlo o tienes algún problema puedes consultar el tutorial de Google Chorme en este mismo blog, ahí encontraras como descargarlo e instalarlo sin problemas.
Deja una respuesta